domingo, 10 de mayo de 2015

En pesadillas y sueños

En mis pesadillas y sueños te ves tan real, deseo abrazarte y te vas, te esfumas.  Quedo sin entender por que lo haces, sin notar que mis ojos estaban cerrados. Una emoción tan fuerte que me quita el aliento, al igual que un niño al enamorarse por primera vez, a primera vista, al sentir algo...
En mis pesadillas eres mi doncella lunar y huyes de tus temores saltando paulatinamente de nube en nube, ignoras que detrás de tus pesadillas voy yo tratando de alcanzarte, con mi traje de detective heroico, sujetando mi sobrero para no perder la cabeza. Tan solo huyes, te separas en muchas como tu y pierdo la cabeza de todos modos. Pero lo primordial es que te pierdo a ti...
En mis sueños eres mi dama pintada a la acuarela, pero tu no lo sabes... 
Con tus movimientos armoniosos haces fluir el verde de la selva que nos atrapa, pero tu no lo sabes...
Estela alegre que dominas y danza junto a ti.
Eres tan inmensa que me siento diminuto, insignificante, exangüe. He perdido todo mi color y sin saberlo me mantienes con vida, hasta que te sumerges al lago y fluyes con el, coloreando rocas te alejas y no puedo seguir tu danza sedante y de colores..
Es ahí cuando me sumerjo impulsivamente sin saber lo que hago y me despido feliz, viendo tonalidades seductoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario