miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mi universo

Me derretí en plena nieve de trineos y muñecos a causa de tu sonrisa omnidireccional, sin intenciones de dar en un blanco. Pero haz dado... Haz dado en el punto mas débil de mi apetito por despertar cada mañana y ver el alba teñido de enamoramiento. Atontado, con mirada ciega para un mundo que me rodea. Con ojos de mirada profunda para mi único universo que eres tú. El sol, la luna y las estrellas y cada planeta se detiene y levito entre ellos cuando te veo. -Con solo parpadear y verte...-. Los vientos soplan y en el aire se percibe la fragancia de tu extraordinaria tú que al pasar acaricia las hojas de los arboles convirtiéndolas en cartas de amor infantiles, acorazonadas, coloreadas a crayón rojo "lo nuestro será eterno".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario