martes, 1 de diciembre de 2015

Un mundo extraño

Un día desperté y me encontré en un mundo que desconocía, un mundo vivo y brillante, pero no podía brillar con el...Refugiado, oculto en las sombras de objetos sin vida, atemorizado y angustiado como un zorro salvaje, que, por aventurarse llegó a la ciudad y no supo como regresar a su hábitat ya deforestada veo los días pasar como hojas en el viento que sopló en la tarde de los enamorados de papel y manuscritos afectivos, y, por mas que mis plegarias al dios de los momentos vividos mas anhelados fueran tan entristecedoras e incesantes jamás regresaré ese tiempo atrás, mi vida pasada. Muero en cada despertar y mi cadáver, pálido contrasta opacamente en un mundo de sonrisas que no comprendo, o quizá lo hago y estoy tan muerto como para comprender... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario