jueves, 14 de julio de 2016

Idea de un loco

Comienza a surgir una sensación en algún lugar dentro de mi; no de mis entrañas, es mucho mas complicado que eso. Recorre y no se detiene, me paraliza y solo siento la necesidad de dejarme llevar. Y, ¿si solo soy un pensamiento? Una idea, la idea de un loco paranoico encerrado en algún manicomio del que, dado sus huéspedes, casi nadie conoce su ubicación y funcionalidad. A lo mejor estoy a punto de esfumarme de su cabeza, y por consiguiente, todo rastro mio; mis buenas y malas acciones. Bueno, seré juzgado por aquellos con quienes compartí mi tiempo, mis minutos, mis horas, días, años.. Después de todo, la memoria no perdura eternamente. La memoria se desgasta y con el tiempo, todo lo que fuimos, si genios o personas ordinarias, bondadosos o malvados, es olvidado y en la nada se entierra, como ataúd vacío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario